NBG HepatoShield y el rendimiento reproductivo y productivo de las cerdas

NBG HepatoShield en Cerdas

Apreciados colegas,

La mejora y protección de la función hepática es un punto clave para mejorar el rendimiento reproductivo y de lactación de las cerdas.

La protección del hígado es un concepto que está estrechamente relacionado con la conservación de las reservas de glutatión en el hígado.

El glutatión (GSH) es un tripéptido producido principalmente en el hígado y utilizado por la enzima Glutatión Peroxidasa (GPX) en los procesos metabólicos de neutralización del estrés oxidativo producido entre otras causas por micotoxinas, altas temperaturas, tratamientos antibióticos, altos niveles de producción , etc…

En varios estudios se ha demostrado como la Silimarina es capaz de recuperar los niveles de GSH reducido que es la forma utilizada por la GPX en sus procesos de detoxificación. Mantener unos buenos niveles de GSH en los hepatocitos puede mejorar su capacidad de detoxificación y su resistencia al estrés oxidativo agudo o crónico.

Para proteger y promover la función hepática, en NBG hemos diseñado NBG HepatoShield:

Ver NBG Hepatoshield

 

NBG HepatoShield es un producto a base de Silimarina mejorado con la tecnología NBG BioBoost que puede ayudar a mantener la función hepática en situaciones de estrés, regenerar el tejido hepático y reducir la presión de diversos tipos de toxinas.

Por último, os dejamos un artículo que muestra cómo la Silimarina dietética puede mejorar el rendimiento de las cerdas desde los 90 días de gestación hasta el final de la lactación mediante la regulación de los antioxidantes corporales y el metabolismo.

¡Disfruten del artículo!

Acceso al artículo