Adiós Oxido de Zinc !… Bienvenido NBG EnteroShield !

Cerdo y alternativa Oxido de Zinc

Apreciados Colegas,

Esta semana queremos compartir con ustedes que después de un duro trabajo de desarrollo hemos obtenido los primeros datos de una prueba de campo en lechones destetados en la que están colaborando 2 centros universitarios.

En la prueba no solo hemos confirmado que una dosis baja y sobre todo muy económica de NBG EnteroShield es capaz de sustituir 3000 ppm de Oxido de Zinc eliminando totalmente la diarrea, sino que además mejora el crecimiento e índice de conversión de los animales.

En breve tendremos el informe final disponible, si necesita más información contacte con nosotros:

Contacto

 

El NBG EnteroShield es un producto creado en los laboratorios de NBG en el que potenciamos entre otros una fuente pura de curcumina con una tecnología propia de activación ( NBG BioBoost ) y con una tecnología propia de protección ( NBG Protect ).

Gracias a nuestros tratamientos y la combinación con otros desarrollos de biomoléculas conseguimos un efecto antimicrobiano, antiinflamatorio y regenerador a nivel intestinal.

Dado que uno de los ingredientes clave potenciados en el NBG EnteroShield es la curcumina, nos complace mostrarles un artículo interesante en que confirman uno de los varios mecanismos antimicrobianos de la esta molécula vs contra cuatro géneros de bacterias, entre ellas las Gram positivas (Staphylococcus aureus y Enterococcus faecalis) y las Gram negativas (Escherichia coli y Pseudomonas aeruginosa).

Aunque esta curcumina no está potenciada, el estudio confirma que la curcumina parece afectar a la integridad de la membrana bacteriana, lo que se confirma, por ejemplo, mediante microscopía electrónica de barrido y microscopía de fluorescencia.

Disfruten del artículo.

Acceso al artículo