adn-lateral-fondo
animales_head
BANDA-OXI
oxi ovalo
adn-lateral-fondo-nutribiogenics

NBG OxiShield es un producto diseñado con la intención de ayudar a proteger al organismo del estrés oxidativo metabólico y de la inmunodepresión.

_Estrategia de acción del NBG OxiShield

Como toda la gama Shield se basa en combinar el efecto de moléculas naturales potenciadas con el exclusivo HHH System para ayudar a solucionar cada problema de forma específica.

Aunque también tenemos en cuenta la regeneración de tejidos, la regeneración del sistema de enzimas antioxidantes y la reducción de la presión microbiana.

En el caso del NBG OxiShield centramos especial atención en combinar la acción Antioxidante metabólica de extractos de plantas mediterráneas, Hepatoprotección natural y una correcta inmunomodulación para evitar que el sistema inmune sobrecargue el organismo de ROS (Especies Reactivas de Oxigeno).

capacidad ANTIOX

_Características potenciadas
de NBG OxiShield
con el HHH System

OXI
saber más

_Cuándo usar NBG OxiShield

Cuando el estrés oxidativo sea detectado como la principal causa de inmunodepresión o una reducción del crecimiento. El estrés por calor o las infecciones crónicas o inmunodepresoras como las provocadas por Micoplasma suelen ser causas frecuentes de estrés oxidativo.

Formatos:

   sacos de 20Kg

Dosificación:

   0,25-1K por tonelada de alimento

quiero recibir información