NBG HepatoShield, 3 acciones en 1: Promotor del crecimiento, Antioxidante y solución contra las Micotoxinas

Hepatoshield y pollo

Apreciados Colegas,

Esta semana queremos adelantaros algunos resultados obtenidos con nuestro producto NBG HepatoShield, específicamente el de un ensayo realizado con el prestigioso Centro de Investigación I.R.T.A.

Los sorprendentes resultados muestran cómo nuestro producto ayuda a mejorar el rendimiento de los pollos de engorde de 0-35 d con significación estadística y también muestran que nuestro producto no sólo promueve el crecimiento, sino que también ayuda a promover la salud de los animales cuando éstos se ven afectados por un desafío hepatotóxico con micotoxinas.

Por lo que, gracias a su actividad hepatoprotectora, obtenemos un triple efecto: ayudar a promover el crecimiento, antioxidante y en el caso de presencia micotoxinas en la dieta, da protección de una forma más eficiente y real que los habituales captadores de toxinas, en cualquier caso, en próximas publicaciones explicaremos el porque.

¡Podemos avanzar que los resultados obtenidos con nuestro producto muestran por ejemplo +6,62 % kgs de carne y +28 puntos de mejor EPEF dando al final un ROI ( Retorno de la inversión ) de 4-6 !

¿Pero qué es NBG HepatoShield?

NBG HepatoShield es un producto innovador basado en una nueva y avanzada tecnología que mejora la potencia de Silimarina, para conseguir los máximos resultados con el mínimo coste.

Las tecnologías utilizadas para obtener este efecto están reunidos bajo el concepto HHH System desarrollado por NBG.

El Sistema HHH trabaja con un innovador sistema de activación que tiene en cuenta la protección molecular y las reacciones sinérgicas realizadas en el momento preciso y en el lugar específico del organismo.

Aunque aun no se ha realizado el análisis de tejido, si alguien está interesado en el resumen de los parámetros productivos del ensayo, que no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Contacto

 

Mientras estamos preparando el artículo técnico para ser publicado, nos complace mostrar un interesante artículo que, aunque es en animales de laboratorio, creemos que es muy interesante porque muestra un buen resumen sobre todo el mecanismo de acción de Silimarina.

Para acabar, recordad que aunque las fuentes de Silimarina utilizadas en el artículo no están potenciadas como lo estamos haciendo con nuestro Sistema HHH, su efecto es relativamente similar, solo cambia la dosis y obviamente el mayor coste.

Disfruten del artículo.

Acceso al artículo

 

Fotografía: pexels-ekaterina-bolovtsova